Atención telefónica
Un conserje es el responsable de atender llamadas y redirigirlas a las personas correspondientes, así como de gestionar y reportar las posibles incidencias que se puedan producir. Definitivamente, es una figura clave en la comunicación de la comunidad u organización.
Manejo de correspondencia
Una de las funciones más habituales de un conserje es la recogida, clasificación y distribución de las cartas y paquetes que llegan desde las compañías de paquetería. Nuestros conserjes se encargarán de hacer llegar la correspondencia a sus destinatarios, evitando posibles extravíos.
Reserva y gestión de espacios comunes
Como conserjes, también gestionamos la reserva de zonas comunes como salones o salas de reuniones para eventos, asegurándonos de que se encuentran en buen estado. Asimismo, nuestros conserjes también se encargarán de que estas salas cumplan con la normativa vigente de seguridad.
Supervisión y mantenimiento de instalaciones
Una de las labores más importantes de un conserje es la de comprobar que todas las instalaciones se encuentran en perfecto estado. Dado que son perfiles muy capacitados y eficientes, podrán solucionar y reparar aquellos desperfectos que se puedan producir.